logo campitur

Se requiere cubrir dos puestos de trabajo para la Guardería Municipal de Constantina

Los cargos a ocupar son el de Director Educador y el de Técnico de Educación Infantil


La localidad sevillana de Constantina precisa cubrir dos puestos de trabajo. Uno de ellos es el de Director Educador y el otro el de Técnico en Educación Infantil, ambos para la Guardería Municipal “El Dado”.

Todo aquel que desee optar a estos puestos de trabajo tiene hasta el próximo día 18 de octubre, a las 14:00 horas, para presentar en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, la documentación necesaria, solicitando además el formar parte en la selección del puesto a ocupar, y constatando que reúne todos los requisitos exigidos.

Los requisitos de los aspirantes deben de ser:

1. Ser español o miembro de algún estado de la U.E. y contar con la edad mínima de 18 años en la fecha de la convocatoria.

2. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio para la función para la que se contrata.

3. Estar en posesión del título:

•    Maestro o Diplomado en E.G.B. o Maestro de 1ª Enseñanza con la especialidad de Educación Infantil para la plaza de Director Educador.

•    Técnico Especialista en Educación Infantil o Jardín de Infancia. Maestro o Diplomado en E.G.B o Maestro de 1ª Enseñanza con la especialidad de Educación Infantil o Educación Preescolar, para el puesto de Técnico en Educación Infantil.

4. No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones propias de la plaza objeto de la presente convocatoria.

La documentación que debe presentarse para ambos puestos son:

  •    Fotocopia del DNI
  •    Instancia
  •    Currículum acompañado de fotocopias de todos los meritos alegados.


Finalmente indicar que las pruebas de selección constarán de una prueba escrita, currículum y entrevista personal.  No obstante, para más información pueden dirigirse al Ayuntamiento de Constantina.

Enviado por:

CampiTur.com

06/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur