logo campitur

Según la organización de Expoguadiato, más de 18.000 personas visitaron la Feria

En esta edición han participado 60 expositores, 18 más que el año pasado


A pesar del frio y de la incesante lluvia que ha predominado a lo largo de todo el fin de semana, según la organización de Expoguadiato, esta edición puede calificarse como muy exitosa en cuanto a afluencia de público nos referimos, concretamente han pasado por la exposición unas 18.000 personas durante los tres días que duró.

Según declaraciones de la presidenta de la asociación de empresarios de Peñarroya Pueblonuevo, María Dolores Silva, “ha sido todo un acierto la incorporación a la muestra nuevas actividades que han permitido dotar de un mayor contenido a la muestra, el único inconveniente ha sido la climatología”, afirmó.

La feria ha sido ubicada este año en el pabellón de Exposiciones de La Papelera, el cual cuenta con una extensión aproximada de 10.000 metros cuadrados, de los cuales, 1.600 están dedicados a zonas de exposición de Stands.

Como novedad, este año la distribución de la feria ha sido modificada, esto es, se han acondicionado tres zonas distintas. El pabellón número uno ha acogido los stands de las firmas comerciales, el número dos, se ha dedicado a la exposición de instituciones, y en el tres, se han expuesto vehículos. Finalmente, el resto ha estado dedicado a zona de acceso, servicios y zonas comunes.

El presupuesto con el que ha contado la feria para esta edición ha sido de 44.550 euros, financiados por el Ayuntamiento de Peñarroya, así como otros patrocinadores: la Diputación de Córdoba, Cajasur y la Fundación Enresa.

Durante esta edición han participado un total de 60 expositores, 18 más que el año pasado. En cuanto al ámbito territorial de participación, un 59% han sido locales, el 13% comarcal, el 15% provincial y un 13% de otras procedencias. En relación con los sectores representados en la muestra, el 24% corresponde al comercio, el 11% a sector industria, 9% servicios, 10% organismo y 6% otros.

En breve os dejaremos algunas fotografías en nuestra Galería de lo que ha sido es Feria de Muestra que años tras años se ha convertido en todo un referente en Peñarroya y en el resto de la comarca.

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur