logo campitur

Semana Cultural “Guadalcanal Solidaria 2013”

Durante todas las actividades habrá una “bandeja solidaria”, con la que se colaborará con el pequeño Juan Mª Corchado, de 5 años de edad y enfermo de cáncer


El Área de Cultura del Ayuntamiento de Guadalcanal informa de que ya disponen de la programación prevista para la celebración de la Semana Cultural “Guadalcanal Solidaria”, la cual se desarrollará desde el día 6 al 12 de julio

 
Señalar, antes de ofreceros la programación, que durante todas las actividades habrá una “bandeja solidaria”, con la que se colaborará con el pequeño Juan Mª Corchado, de 5 años de edad y enfermo de cáncer. 
 
Programación de la Semana Cultural “Guadalcanal Solidaria 2013”:
 
Sábado, 6 de julio.- 
 
13:00 h.- Inauguración de la Exposición de Pintura del Taller de Carmen Meléndez. Muestra que estará abierta al público durante toda la semana en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas. 
 
22:00 h.- Presentación de la Semana Cultural a cargo de la concejala de Cultura Cloti Sánchez. Lugar: Iglesia Santa Ana. 
 
Finalizado el acto de inauguración tendrá lugar un Desfile de Moda Flamenca “Del Ayer al Hoy”, con la colaboración de la profesora Loli Omenac y alumnas.  
 
Domingo, 7 de julio.- 
 
08:00 h.- Senderismo “Caminar y Conocer”, con la colaboración del A. de Deportes e Ignacio Gómez. Inscripción en la planta baja del Ayuntamiento, precio de la misma de 3 euros para el desayuno. 
 
21:00 h.- II Recital Poético de Verano a cargo de poetas locales y de la asociación literaria Alas de Alanís. Lugar: Cine Municipal. 
 
Lunes, 8 de julio.- 
 
21:00 h.- Teatro “No se llama Copla”, a cargo de la compañía “Los Milagros”. Patrocinado por la Diputación de Sevilla. Lugar: Cine Municipal. 
 
Martes, 9 de julio.- 
 
11:30 h.- Día del Niño. Los Cañones y diversas actividades a cargo del Proyecto Ribete. Lugar: Paseo El Palacio.  
 
20:30 h.- Karaoke y fiesta de la espuma. Lugar: Paseo El Palacio 
 
Miércoles, 10 de julio.- 
 
21:00 h.- Festival de Cortometrajes I Concurso Sierra Norte de Sevilla, con la colaboración del corto “Dulce Misera” de José Ángel Fontecha. Lugar: Cine Municipal 
 
Jueves, 11 de julio.- 
 
21:00 h.- Festival de Cortometrajes I Concurso Sierra Norte de Sevilla, con la colaboración del corto “Porque te quiero a ti”, de Moisés Bernabé. Lugar: Cine Municipal.
 
Viernes, 12 de julio.- 
 
21:30 h.- Fiesta Flamenca a cargo del Grupo de Baile Sacromonte, la Escuela de Danza de Llerena y el Grupo Flamenco de Cazalla. Lugar: Paseo del Coso. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/07/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur