logo campitur

Semana de la Mujer trabajadora en Fuente Obejuna

Durante cuatro días las mujeres de este municipio y sus aldeas disfrutarán de numerosas actividades culturales y lúdicas


Desde el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Fuente Obejuna se ha elaborado un completo programa conmemorativo para festejar la “Semana de la Mujer Trabajadora”, actividades que se extenderán desde el día 7 al 10 de marzo.

Miércoles, 7 de marzo.-

10:00 h.- Salida desde el Parque Cruz de Piedra para llevar a cabo una visita guiada por la Mezquita de Córdoba bajo la perspectiva de género. El regreso a la localidad se producirá a las 17:00 horas.

Jueves, 8 de marzo.-

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

17:00 h.- Presentación del Primer Plan de Igualdad de Fuente Obejuna. Posterior intervención del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal y concierto de la Banda Juvenil. Lugar: Teatro Municipal.

Finalizados los actos anteriormente citados se procederá a la inauguración oficial de la exposición de “Trajes antiguos de novias, comuniones y bautizos”, organizada por la asociación de mujeres AFAMMER de Fuente Obejuna que permanecerá expuesta en la Cueva de la Monja.

Viernes, 9 de marzo.-

16:30 h.- Aerobitón para mujeres de Fuente Obejuna y Aldeas. Finalizada esta actividad se ofrecerá a las participantes una típica merienda molinera. Lugar: Pabellón Municipal de Deportes.

19:00 h.- Presentación oficial de la página web de la Biblioteca Municipal. Lugar: Biblioteca Municipal.

Sábado, 10 de marzo.-

14:30 h.- Comida de convivencia de las mujeres de Fuente Obejuna y Aldeas en el restaurante Cruz. Tras la comida actuación del “Dúo Embruja”. Habrá servicio de autobús. El precio de la comida es de 12 euros.

Finalmente señalar que la fecha límite para inscribirse en la comida y demás actividades será el día 2 de marzo, y las mismas se presentarán en el Área de Desarrollo del Ayuntamiento o a través del alcalde/alcaldesa pedáneo de la aldea correspondiente.

 

Enviado por:

CampiTur.com

24/02/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur