logo campitur

Semana negra en la Campiña Sur

Durante apenas una semana, tres accidentes laborales independientes entre sí han acabado con la vida de tres personas


Los desafortunados hechos ocurrían en la mañana del pasado viernes, 29 de junio, sobre las 09:00 horas de la mañana, cuando dos albañiles de la localidad de Campillo de Llerena perdían la vida en su lugar de trabajo, en distintas circunstancias.

Como decíamos, ambos siniestros acaecían prácticamente a la misma hora. El primero de ellos era el que terminaba con la vida de Pedro Fernández, de 52 años de edad, mientras trabajaba en una obra en la calle López de Ayala, de Campillo. La víctima se encontraba realizando una mezcla de cemento y arena cuando un palé de ladrillos que descargaba un camión grúa le caía encima por causas desconocidas. El golpe le provocaba la muerte en el acto.

El segundo fallecido, Antonio Cerrato, de 54 años, moría mientras se encontraba realizando su trabajo en el cementerio de Peraleda del Zaucejo. Según personas que se encontraban con la víctima, fallecía mientras realizaba labores de descargas de un camión de tejas sobre un nuevo bloque de nichos, cayendo desplomado sin haber mostrado previamente ningún tipo de molestia. Cuando el equipo sanitario llegaba al lugar de los hechos, sólo podía certificar la muerte del trabajador.

Esta semana negra ha terminado con la vida de tres personas mientras desempeñaban su trabajo laboral. La primera víctima era un joven de 22 años, vecino de Granja de Torrehermosa, que fallecía en un accidente laboral en Malcocinado. La tragedia ocurría cuando se le venía encima la estructura metálica de la perforación de agua en la que se encontraba trabajando.

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/07/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur