logo campitur

Senderismo en Villanueva del Rey

El próximo domingo tendrá lugar una de las tres pruebas de senderismo organizada por la Mancomunidad del Guadiato para este otoño


El próximo domingo, 18 de noviembre, se celebrará en la localidad de Villanueva del Rey la primera de las tres pruebas de senderismo que ha organizado la Mancomunidad del Guadiato para este mes de otoño. 

 
En concreto, la ruta diseñada en esta ocasión contará con un recorrido de 13 kilómetros de distancia, siendo su dificultad media. La salida se efectuará a las 09:30 horas y la prueba finalizará aproximadamente a las 16:00 horas. El precio para participar en la prueba es de 5 euros, y en el irá incluido una comida de convivencia una vez finalizada la prueba y la entrega de un regalo conmemorativo a todos los participantes. 
 
El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el próximo 14 de noviembre, y para ello tendréis que realizar una transferencia de 5 euros al número de cuenta de Cajasur 0237-0052-40-9153446626 y enviar posteriormente los datos de cada participante al correo electrónico deportes@guadiato.es 
 
No obstante, para más información podéis llamar al teléfono 957567022. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur