logo campitur

SEPAD, 99 razones para ser activos en Azuaga

Curso de Teatro organizado por el Hogar de Mayores-SEPAD Azuaga, Universidad Popular de Azuaga y Asociación de UP de Extremadura


Desde este mes de mayo y hasta noviembre, los mayores de Azuaga podrán participar en el Curso de Teatro que organizan el Hogar de Mayores – SEPAD Azuaga, Universidad Popular de Azuaga y Asociación de Universidades Populares de Extremadura. 

 
Los programas llevados a cabo por SEPAD en los centros de mayores para personas autónomas, buscan: 
 
Apostar por una nueva concepción de los centros de mayores, priorizando nuevas líneas de actividad que relegan las que son más lúdicas.
 
Reorientar el rol de los profesionales de la Administración y facilitarles las herramientas para dar el giro conceptual y operativo planteado.
 
Diseñar una red de servicios y recursos de calidad que constituyan entornos amigables y adaptados a las necesidades reales de la ciudadanía.
 
Abrir los centros a la comunidad para vertebrar una sociedad para todas las edades, venciendo edadismos desde la solidaridad intergeneracional.
 
Ampliar la capacidad de autogestión de las personas mayores en los centros para fomentar una verdadera participación social.
 
Y poner en valor la figura de las personas mayores, su experiencia, su potencial como agentes activos de la sociedad y su capacidad de aprendizaje a lo largo de la vida.
 
Para más información, así como para inscribiros en el Curso de Teatro, debéis acercaros al Hogar de Mayores de Azuaga. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/05/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur