El pasado mes de abril, concretamente el día 17, la Guardia Civil denunciaba a una sociedad gestora de actividades cinegéticas por la presunta comisión de infracciones contra la fauna por la utilización de dos jaulas trampas.
La actuación se llevaba a cabo en un coto de caza ubicado en el término municipal de Peñarroya – Pueblonuevo, donde hallaban dos jaulas trampas, sin precintos y estallidos de captura, activadas y dispuestas para su uso, con una distancia entre ellas de unos 500 metros aproximadamente. Además los agentes localizaban cerca de las mismas, restos de un zorro en avanzado estado de descomposición.
El responsable del coto, un hombre de 45 años de edad y vecino de Belmez, informó a los Guaridas Civiles de que el coto se era gestionado por una Sociedad, con domicilio en la capital, y que además contaba con varias denuncias por infracciones.
Enviado por:
14/05/2012
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Del 23 al 30 en la casa de la Cultura