logo campitur

Serán 4 los municipios de la Campiña los que se beneficien de mejoras en sus infraestructuras eléctricas

Diputación y Junta de Extremadura aportan el 90% del total de la inversión, el 10% restante los ayuntamientos


 

Ayer por la mañana, el Consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro Ribera, y el Presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Corté, procedieron a la firma de un convenio sobre concesión de subvenciones para desarrollo, adaptación y mejora de la infraestructura eléctrica de las entidades locales.
 
Serán 40 los municipios pacenses que se beneficien de estas actuaciones, las cuales van orientadas a la mejora del funcionamiento de los servicios públicos municipales, esto es, polígonos industriales, polideportivos, casas de cultura, recintos feriales, etc.
 
Estas acciones suponen la financiación de las redes de alta y baja tensión, así como sus redes de suministros, en aquellos inmuebles o lugares promovidos por los ayuntamientos mentores de 20.000 habitantes.
 
Los municipios de la Campiña Sur que se beneficiarán de esta resolución 2009 serán Azuaga, Fuente del Arco, Usagre y Valverde de Llerena.
 
El Consejero de Industria declaró que en el año 2010 habrá nuevas convocatoria, “Se dará premura a la publicación porque, además, este convenio crea mano de obra ya que son numerosos los instaladores locales y comarcales los que realizan los servicios a los ayuntamientos”, afirmó.

Enviado por:

CampiTur.com

22/09/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur