logo campitur

Serán 73 empleos los generados por el Fondo de Inversión Local

Los proyectos que se realizaran, 7 en total, conllevarán la generación de empleo y riqueza para los ciudadanos


 

Al igual que muchos otros municipios, Llerena se ha visto beneficiada con el Nuevo Fondo de Inversión Local recibiendo más de un millón de euros. Lo que esta inyección económica persigue principalmente es la creación y consolidación de puestos de trabajos.
 
Serán un total de siete proyectos los que se llevarán a cabo entre los cuales destacar por ejemplo las Plataformas únicas en las calles Aurora y Zapatería, la Adecuación y Parque Infantil de Seguridad Vial, pavimentación e infraestructura de la urbanización San Antón, acerados en calle Cruz, Avda. de Córdoba y los consiguientes pasos elevados en esta última, urbanización en calle la Prensa y conexión con rotonda además de la red de evacuación de calle Santiago y Camino La Albuera. Todas estas obras supondrán para el municipio un importante impulso para la inversión pública y además generaran empleo y riquezas para los ciudadanos.
 
Está previsto que el comienzo de las obras sea inmediato, debiendo estar finalizadas en el mes de diciembre. Actualmente son treinta los puestos integrados y serán cuarenta y tres los de nueva contratación. Todo ello supone que en breve serán setenta y tres las personas que trabajarán en Llerena hasta el próximo día 31 de diciembre, fecha en la que como ya hemos mencionado, deben de finalizar las obras.
 
Finalmente, indicar que las empresas que ha resultado adjudicatarias son Agustín Penco Rafael S.L., PROCONDAL S.A., Construcciones Jesús Penco S.L., SEHUCA S.L., José Manuel Ortiz Zapata.
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/03/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur