logo campitur

Servicio de recogida de residuos de construcción en Valverde de Llerena

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento a los vecinos, que hasta el momento no está haciendo uso del mismo como debieran


El Ayuntamiento de Valverde de Llerena informa a todos sus vecinos que, desde el pasado día 15 de mayo, se ponía en funcionamiento un nuevo servicio de recogida de residuos de construcción procedentes de obras menores. 

 
De modo que, para tal fin, se ha dispuesto una batea en las inmediaciones del polideportivo Municipal Cubierto, donde todos aquellos vecinos que lo deseen podrán depositar los residuos de construcción de obras menores. Los residuos establecidos son: ripios, escombros de hormigón, ladrillos, tejas, materiales cerámicos, piedras o mezclas asfálticas, baños e inodoros triturados.
 
En el caso de los ripios y escombros, en ningún caso podrán ir mezclados con plásticos, papel o cartón, restos de poda, maderas, vidrios… 
 
Desde el consistorio esperan que se haga un buen uso de este servicio, cumpliéndose las normas establecidas que, hasta el momento, según el Ayuntamiento, no se está haciendo. E insiste que si la colaboración de todos, este servicio será inviable, viéndose abocado a desaparecer. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/06/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur