logo campitur

Somos de pueblo y nos encanta

Tiktok Reto: Educación en el entorno rural" por alumnos de 1º de Bachillerato del IES Bembéza de Azuaga


Alumnos de 1º de Bachillerato “Economía, Emprendimiento y Actividad Empresarial” del IES Bembéza de Azuaga (Badajoz), han tenido una interesante iniciativa, a través de la cual tratan de visibilizar y reivindicar mejoras en la educación rural. 

“Somos alumnos activistas encantados con nuestro entorno rural y queremos hacer algo por él.

A través de este vídeo grabado con mucha ilusión, analizamos de forma crítica las amenazas a las que se enfrenta la educación en las zonas rurales, y también les ofrecemos algunas soluciones e ideas para generar cambios positivos.

Estamos utilizando herramientas de promoción digital, la estrategia "Call to Action" o el "email marketing" para lograrlo, …y necesitamos su ayuda.  

Les pedimos por favor, que hagan llegar este vídeo a sus contactos, a responsables en educación y políticos en general.

“Incrementar la visibilidad y el reconocimiento de nuestro entorno rural es una prioridad a nivel nacional”

Agradecemos su difusión.”

En vuestras manos está ahora ayudarlos a su difusión. 

 

 

 

Enviado por:

08/06/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur