logo campitur

Taller “Aprendiendo juntos”, para padres y madres de adolescentes en Guadalcanal

Se trata de mejorar las habilidades de comunicación de los progenitores con los demás, y en especial, con sus propios hijos


La localidad sevillana de Guadalcanal va a acoger la impartición del Taller “Aprendiendo Juntos”, destinado a padres y madres de adolescentes.

Durante el mismo, se pretende mejorar las habilidades de comunicación de los progenitores con los demás y en especial con sus propios hijos, enseñándoles a resolver conflictos de una manera más fácil y con menos “desgate emocional”.

Esta formación viene enmarcada dentro del programa de prevención comunitaria de las drogodependencias “Ciudades ante las Drogas”, y el objetivo principal del mismo es el de trabajar las habilidades de inteligencia emocional para mejorar las relaciones y convivencia entre padres e hijos.

El Taller comenzará el próximo lunes día 20 de febrero de 2012, y tendrá una duración de 7 sesiones, que se celebrarán en horario de 19:00 a 20:00 horas durante lunes alternos, en la Casa de la Cultura de Guadalcanal.

Para ampliar la información podéis contactar con la coordinadora del programa “Ciudades ante las Drogas”, Esther, a través del número de teléfono 954 886 830.

 

Enviado por:

CampiTur.com

17/02/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur