logo campitur

Taller Audiovisual para editar Cómictrailers en Llerena

Las plazas son limitadas y finalizada la formación los alumnos recibirán el correspondiente diploma acreditativo


Dentro de la programación prevista para la celebración del IV Encuentros de Cómic de Llerena, se va a llevar a cabo en la Biblioteca Municipal “Arturo Gazul” de dicha localidad, la impartición de un Taller Audiovisual, dedicado éste a la edición de Cómictrailers. 

 
Esta formación es práctica, y estará dirigida e impartida por Ángel Hernández García y Pedro Luis Martín Millán, ambos integrantes de la Asociación Cultural Morrimer, llevándose a cabo en las aulas del Espacio para la Creación Joven de Llerena. 
 
La formación comenzará el próximo día 10 de noviembre hasta el 13 del mismo mes, siento un total de 16 horas las impartidas, en horario de 16:00 a 20:00 horas. El programa se compone de sesiones sobre la elaboración de guiones, la grabación en video, el montaje y la edición así como la práctica del montaje de comictrailer. Para ello se contará con cámaras de video y de fotografía, equipo de sonido, grabación e iluminación así como ordenadores con programas de edición y efectos.
 
Para más información, así como para formalizara las inscripciones debéis dirigiros a la Biblioteca Municipal “Arturo Gazul” o bien al Espacio para la Creación Joven de Llerena. La matrícula es gratuita y el número de plazas limitado a 20. Al finalizar la formación se expedirá el correspondiente diploma acreditativo.
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/11/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur