logo campitur

Taller de Danza en Movimiento en Granja de Torrehermosa

Actividad destinada a personas adultas de espíritu joven y beneficiosa para todos los cuerpos


La localidad pacense de Granja de Torrehermosa acogerá la impartición de un Taller de Danza en Movimiento

 
Se trata de una actividad dirigida al público adulto, independientemente de la edad de los mismos, eso sí, imprescindible tener “espíritu joven”. 
 
El taller se desarrollará los días 19, 20 y 21 de agosto, lunes, martes y miércoles, en horario de 10:30 a 13:00 horas, y el jueves 21 y sábado 23 en horario de tarde
 
Para participar en el mismo debéis reservar vuestra plaza en el Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 14:00 horas (Mª José Parreño Medel). 
 
Os dejamos a continuación la nota informativa respectiva a esta formación: 
 
"Estimados vecinos/as;

Este verano vamos a recibir en nuestra localidad un TALLER singular llamado DANZA EN MOVIMIENTO destinado a "personas adultas de espíritu joven”. 

Ya han sido 40 poblaciones de Extremadura, que han disfrutado esta actividad, teniendo una gran aceptación entre mujeres y hombres de todas las edades y que lo han aprovechado saludable, artística y felizmente. 

Consiste en involucrarse en unas sesiones en las que Sara García-Guisado, profesional de las Artes del Movimiento, nos va a iniciar en DANZA-TEATRO Y MOVIMIENTO SALUDABLE y otras acciones artísticas relacionadas. Tras varias clases prácticas, ese aprendizaje en torno a pequeñas coreografías se grabará en un lugar singular de la población que, deriva en un VIDEODANZA que, más tarde podréis compartir con vuestros amigo/as, vecinos y familiares. 

Sin duda una experiencia única, que además de pintar diferente, será un importante acercamiento a una actividad beneficiosa para TODOS LOS CUERPOS.

Si lo tuyo es cuidarte mientras disfrutas de la vida, este es tu taller, donde vas a trabajar la memoria, la atención hacia tus posibilidades físicas y sensoriales, el ritmo, la expresividad, la comunicación…, y mientras todo ello sucede, al final de la actividad tendrás un lindo recuerdo de lo acontecido."

Enviado por:

CampiTur.com

09/08/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur