logo campitur

“Taller de iniciación a la Fotografía Florar” en Constantina

El Jardín Botánico el Robledo organiza esta formación dirigida principalmente a los menores de 14 años, aunque puede participar todo aquel que lo desee


Son muchas las actividades que el Jardín Botánico de “El Robledo” de Constantina organiza a lo largo de todo el año, y de las cuales os venimos informando.

En esta ocasión se llevará a cabo en su emplazamiento la celebración de un “Taller de Iniciación a la Fotografía Floral”. En concreto, esta formación está prevista que se celebre el próximo sábado, 15 de octubre, en el horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, esto es, unas siete horas aproximadamente.

A pesar de que esta actividad está dirigida a cualquier persona que esté interesada en participar en la misma, desde el propio Jardín Botánico instan a inscribirse en ella preferentemente a los menores de 14 años.

En primer lugar se impartirá una charla a los participantes en la que se tratarán los principios básicos de la fotografía, se explicará también qué equipos son más recomendables así como las técnicas principales que debemos de utilizar para las fotografías de plantas.

Tras la parte teórica se realizará la parte práctica que abarca tanto la realización como el visionado de las fotografías.

Para ampliar información y presentar las inscripciones, os podéis dirigir a Jardín Botánico “El Robledo”, ubicado en la Carretera de Constantina – El Pedroso, km 1. O a través de los teléfonos de contacto 671 568 659 – 955 889 690, e-mail jbotanico.robledo.cma@juntadeandalucia.es
 

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/10/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur