logo campitur

Taller de Iniciación a las Nuevas Tecnologías y Redes Sociales

Con la formación se pretende proporcionar a las madres y padres un acercamiento a este mundo


La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra organiza un taller de Iniciación a las Nuevas Tecnologías y Redes Sociales (Programa Escuela de Madres y Padres).

La temática del mismo, como bien dice su nombre, será la iniciación, esto es, el acercamiento a la informática y el entendimiento de internet, donde se tratará el tema “límites entre uso y abuso de las redes sociales entre los jóvenes”.

A día de hoy, manejar la informática constituye una verdadera necesidad para cualquier persona. Actualmente, en el mundo en el que vivimos, las nuevas tecnologías lo invaden todo, y son precisamente los jóvenes los más duchos en las mismas. Por ello es bueno que los padres conozcan y sepan manejarlas, al menos de forma básica, para así saber qué hacen sus hijos.

De este modo, las madres y padres que estén interesados en beneficiarse de este Taller, podrán inscribirse en el Centro Juvenil de Cazalla de la Sierra, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.

No obstante, para más información podéis contactar a través del número de teléfono 954 883 806 o mediante el e-mail juventud@cazalladelasierra.es

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/10/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur