logo campitur

Taller de Manualidades “Crear una Bola de Nieve”

Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Granja de Torrehermosa


El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa pone en marcha la impartición de un entretenido taller dirigido a los más pequeños de la casa. En concreto se trata de un Taller de Manualidades para “Crear una Bola de Nieve”. 

 
Para que puedan participar todos los niños y niñas de la localidad se han establecido dos turnos, dependiendo de las edades de los mismos. 
 
En concreto, la actividad se desarrollará el jueves 27 de diciembre, en horario de 17:00 a 18:00 horas para los pequeños de 3 a 6 años, y de 18:00 a 19:00 horas para para los niños y niñas de 7 a 12 años
 
Si estáis interesados en participar debéis inscribiros en la Casa de la Cultura en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a jueves. 
 
Los participantes tendrán que llevar al taller un frasco pequeño de vidrio con tapa de rosca, así como los elementos decorativos que quieran introducir en el mismo (Papá Noel, árbol de navidad, muñeco de nieves…) 
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/12/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur