logo campitur

Taller de Parkour para jóvenes en Constantina

Dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y 25 años


La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina a través de su proyecto local Luz Callejero organiza la puesta en marcha de un Taller de Iniciación al Parkour, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 15 años. 

El Parkour es una disciplina holística en la que se entrena todo el cuerpo utilizando el entorno, a través de recorridos y diferentes movimientos como escalar, saltar, correr o mantener el equilibrio en el mobiliario urbano y diferentes desniveles. 

Esta práctica deportiva será impartida por monitores especializados de la sevillana Asociación Universo Parkour, en la que los jóvenes participantes disfrutarán de forma segura.

El taller se desarrollará en diferentes emplazamientos de la localidad los siguientes días y en el siguiente horario:

27 de enero, 10 y 24 de febrero de 16:30 a 19:00 horas aproximadamente. Estas fechas pueden sufrir modificaciones ajenas a la Delegación de Juventud. En tal caso se consensuará con los inscritos las nuevas fechas.

Las plazas son limitadas, concediéndose por estricto orden de inscripción. Una vez inscrito, se podrán en contacto personalmente para confirmar que ha sido seleccionado como participante. 

Será imprescindible el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

Los participantes deberán acudir sin sintomatología Covid y se comprometerán a cumplir las medidas sanitarias establecidas.  

 

 

Enviado por:

17/01/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur