¿Qué desea buscar?

Taller de sensibilización y prevención de la violencia de género en Ahillones

“Micromachismos: La violencia invisible hacia las mujeres”


La Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, a través de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, va a desarrollar una serie de acciones de sensibilización y prevención de la violencia de género. 

Una de estas acciones se llevará a cabo en la localidad de Ahillones, concretamente el día 16 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Centro Social. Se trata del taller “Micromachismos: La violencia invisible hacia las mujeres”. 

Con la impartición de este taller se pretende sensibilizar sobra las diferentes formas de micoviolencias aceptadas socialmente para conocer qué son e identificar como operan los micromachismos en la vida cotidiana de las mujeres. 

Se trata de un proyecto financiado con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, recibidos del Ministerio de la Presidencia, relaciones con las Cortes e Igualdad (Secretaría de Estado), Consejería de Igualdad y Portavocía, Instituto de la Mujer de Extremadura, Junta de Extremadura.

 

Enviado por:

10/12/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur