logo campitur

Taller de sexualidad para jóvenes en Granja de Torrehermosa

Los participantes podrán hablar de forma abierta y positiva sobre sexualidad humana con una terapeuta y sexóloga


El próximo día 3 de febrero, viernes, la localidad pacense de Granja de Torrehermosa acoge la celebración de un Taller de Sexualidad para jóvenes, bajo el título “¿¿Sexualiqué??" .

Se trata de una actividad dirigida a los jóvenes, durante la cual los chicos y chicas participantes podrán hablar de manera abierta y positiva sobre sexualidad humana con una terapeuta y sexóloga.

Se tocarán temas como el erotismo, salud sexual, respuesta sexual humana y especialmente se tratará de resolver los mil y un mitos que traen de cabeza a estos jóvenes.

La acción se desarrollará como os decíamos el viernes 3 de febrero a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de Granja de Torrehermosa. Para participar en ella es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 607 042 997, enviando un sms a ese número o un e-mail a aedl@granjadetorrehermosa.es  , indicando en los dos últimos casos vuestro nombre y un teléfono de contacto.

Para más información podéis dirigiros a la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Granja o al número de teléfono anteriormente citado.
Organizan y colaboran: Consejería de Jóvenes y el Deporte, Mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena y Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa.

 

Enviado por:

CampiTur.com

18/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur