logo campitur

Taller Marca la Diferencia en Constantina

Enmarcado dentro del Programa de Participación y Sensibilización Ambiental


La sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Constantina acoger, el próximo 16 de octubre de 2021, un taller práctico denominado Marca la Diferencia

Este taller se encuentra enmarcado dentro de los previstos en el “Programa de Participación y Sensibilización Ambiental en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla 2021/2023” dirigido a la dinamización socioecoeconómica de este espacio protegido.

Con este programa se traslada a todos los sectores sociales las herramientas y oportunidades que ofrece el espacio natural protegido a la vez que se buscan soluciones conjuntas para un futuro más sostenible en la comarca de Sierra Morena Sevillana. 

Las marcas de calidad ponen en valor los productores agrícolas, ganaderos, agroalimentarios y artesanales, diferenciando la oferta comercial y garantizando al consumidor los criterios de calidad.

Para participar en el mismo es necesario inscripción previa, ya que el aforo será limitado de acuerdo a las normas Covid 19.

El plazo para formalizar las inscripciones finalizará el 15 de octubre 2021.

Para más información podéis contactar a través de los teléfonos 954187260 y 609583619, o el email: sierranorte@educa.org  

 

Enviado por:

08/10/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur