logo campitur

Talleres didácticos infantiles “Vive tu matanza” en Llerena

Enmarcados dentro de la programación de la XXVI Matanza Tradicional Extremeña


El próximo sábado, 14 de marzo, Llerena acoge la celebración de su XXVI Matanza Tradicional Extremeña, motivo por el cual, llevará a cabo una serie de talleres didácticos infantiles

En concreto, serán dos los talleres que se desarrollarán el viernes, 13 de marzo. Se impartirán en el patio de la Universidad Popular, con una duración de una hora cada uno, comenzando el primero a las 17:30 y el segundo a las 18:30 horas. 

Ambas actividades serán impartidas por las dos matanceras que al día siguiente estarán al frente de la preparación y llenado de embutidos durante la celebración de la Matanza Didáctica. 

La finalidad de los mismos es la de enseñar a los participantes cuáles son los pasos que hay que seguir para el correcto proceso del amasado y llenando de los embutidos. 

Los talleres están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años y son gratuitos. Cada taller se celebrará con un máximo de 15 participantes. 

Para participar es imprescindible inscribirse previamente bien llamando al teléfono de contacto 924 88 40 34 o bien a través del correo electrónico prensa@llerena.org , indicando nombre y apellidos y edad del participante. 

 

Enviado por:

09/03/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur