logo campitur

Talleres gratuitos en el Centro de Mayores de Azuaga

Formaciones dirigidas a los usuarios del Centro y organizadas por la Fundación La Caixa


Desde la Fundación la Caixa se ponen en marcha una serie de Talleres gratuitos dirigidos a los usuarios y usuarias del Centro de Mayores de Azuaga. 

 
Aun no se ha establecido la fecha en la que los mismos se desarrollarán, éstas dependerán del número de personas inscritas al mismo. 
 
No obstante, os detallamos los talleres que están previstos impartirse durante este semestre: 
 
1. ENTRENA (16 horas): En este taller, entre otras cosas, realizaremos actividad física adaptada, por lo que está dirigido a personas con algún problema de salud física o que simplemente quieran realizar una gimnasia más suave.
 
2. MENOS DOLOR MÁS VIDA (12 horas): Se dirige, tanto a las personas que sufren dolor, como a las que no sufren, pero que quieren aprender a prevenirlo para poder gozar de una mejor calidad de vida.
 
3. AMIGOS LECTORES (12 horas): Dirigido a personas amantes de la lectura, con el fin de crear un grupo de lectores para realizar tertulias sobre un libro.
 
4. EJERCITA LA MENTE (4 horas): En este taller se da a conocer la plataforma virtual Activalamente, la cual está indicada para ejercitar diferentes áreas de nuestro cerebro, por lo que se requiere un conocimiento básico de informática.
 
5. VIVIR COMO YO QUIERO (19,5 horas): En este taller se abordan temas encaminados a facilitar a los participantes llevar la vida que cada uno desee. En él se habla de la motivación, del control que cada uno ejerce en su vida, de cómo planificar y gestionar el tiempo, de aprender a tomar decisiones, de los beneficios de pensar en positivo, etc.
 
Para más información así como para inscribiros, debéis acercaros al Centro de Mayores de Azuaga o llamar al teléfono de contacto 669115821.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/02/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur