logo campitur

Talleres Infantiles en Granja de Torrehermosa

Actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente


El martes, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y para conmemorarlo, en Granja de Torrehermosa han organizado la celebración de varios Talleres. El fin los mismos es fomentar los valores ambientales de respeto y cuidado de nuestro entorno entre los niños y niñas asistentes. 

 
Los talleres se desarrollarán en la Casa Cultura de Granja de Torrehermosa, son gratuitos y no es necesario inscribirse previamente. Os detallamos los mismos: 
 
18:00 a 19:00 h.- Taller Creación de Pinza-Portafotos y Cuenta Cuentos con Kamishibai Dante El Gigante. Dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años (recomendable ir acompañado de padres y madres). Durante el mismo, se enseñará a los pequeños a Reutilizar Envases de Plásticos y reflexionarán sobre el medio ambiente a través de Dante el Gigante y los habitantes del pueblo que narra el cuento. Para este taller no es necesario llevar nada.
 
19:00 a 20:30 h.- Taller de Plástico Mágico. Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. Es necesario que los asistentes lleven de casa un envase ser plástico transparente con el SÍMBOLO PS 6 (POLIESTIRENO). Podéis encontrarlo en envases de bollería industrial, frutas, carne, etc. Las características que reúnen este tipo de plástico hacen posible que la "magia" del mismo funcione. Cualquier otro símbolo no es válido para la realización de llaveros, colgantes, imanes, etc... Ellos mismos fabricarán sus propios colgantes y llaveros con esta técnica mágica 
 
¡Conservar el medio ambiente es cosa de todos!
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/06/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur