logo campitur

Telecinco realizará un casting en Extremadura

Esta cadena de televisión busca actores y actrices en esta comunidad autónoma


El próximo jueves, 23 de diciembre, la ciudad de Cáceres, más concretamente la sede de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de la localidad, acogerá la celebración de un casting organizado por la cadena de televisión Tele 5.

El horario en el que se desarrollará esta acción será a partir de las 12:30 horas hasta las 17:30, y como decíamos, el lugar elegido es la sede de ESAD, ubicada en la plaza de San Jorge 5, donde se darán cita actores y actrices con edades entre 18 a 50 años.

Todo aquel que esté interesado en participar en estas pruebas, las cuales serán grabadas y durarán aproximadamente unos diez minutos, tendrán que ponerse previamente en contacto con la cadena a través de los teléfonos 916 488 186, 916 014 573 y 690 849 515, o mediante un correo electrónico a redacciondbl@bigbangmedia.es, indicando en el asunto “Casting Cáceres” y especificando en el e-mail vuestro nombre, DNI, edad y hora de asistencia prevista a la prueba.

Las personas que queden seleccionadas serán ulteriormente llamadas a una grabación en Madrid, se les abonará el desplazamiento de ida y vuelta en el mismo día así como la comida, además se les entregarán 370 euros brutos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur