logo campitur

Toda la provincia de Córdoba pasa a Nivel 2

Tiendas y bares podrán abrir hasta las 21:30


Toda la provincia de Córdoba entra hoy viernes, 5 de marzo, en nivel 2 de alerta por el coronavirus. 

Este nivel implica la posibilidad de abrir comercio y bares hasta las 21:30 horas. 

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Córdoba se reunía el pasado jueves y, teniendo en cuenta, entre otras cuestiones, la tasa acumulada en las localidades cordobesas, ha tomado esta decisión. 

Desde la Junta de Andalucía han declarado que el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto ha reducido el nivel de alerta y ha situado a toda la provincia en el nivel de alerta 2.

El cambio principal tiene que ver con los horarios del comercio y la hostelería. A partir de este viernes 5 de marzo las tiendas, los restaurantes y los bares podrán abrir hasta las 21:30 después de varios meses cerrando a las 18:00.

La vigencia de las medidas adoptadas será de siete días, después de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) desde las 00:00 del viernes 5 de marzo.

También a partir de este viernes se permitirán las reuniones de hasta seis personas en el ámbito doméstico y en la restauración y hostelería al aire libre.

Por otro lado, el toque de queda se mantiene a las 22:00, y permanece también el cierre perimetral de la comunidad autónoma y de las provincias, incluida Córdoba.

Los niveles, como hasta ahora, se revisarán cada semana, por lo que las ciudades en nivel 3 podrán pasar la siguiente a nivel 2 o viceversa, en función de cómo evolucione la incidencia.

Enviado por:

05/03/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur