logo campitur

Tómbola Benéfica del Grupo Joven de la Amargura

En esta edición todo lo recaudado irá destinado a Caritas Parroquial de Constantina para ayudar a los vecinos afectados por las pasadas inundaciones


Los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre, el Grupo Joven de la Amargura de Constantina vuelve a organizar por segundo año consecutivo una Tómbola Benéfica.
A pesar de que en el cartel oficial del evento aparece como lugar de celebración de dicha Tómbola el Colegio Sagrado Corazón, lo cierto es que el sitio está aún por concretarse.

Este año, además, los beneficios obtenidos en esta edición, serán destinados íntegramente a Caritas Parroquial de Constantina. El motivo de elegir esta institución ha sido para posibilitar en la medida de lo posible la atención a los vecinos del municipio que más lo necesiten, especialmente a todos aquellos que se han visto afectados por las numerosas inundaciones acontecidas el pasado día 7 de diciembre.

Como os decíamos, la Tómbola se celebrara durante tres días, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de diciembre y el horario en el que permanecerá abierta será de 12:00 a 14.00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. De igual manera, quedará instalado un puesto donde poder adquirir dulces, pasteles y palomitas, siendo esta otra manera de colaborar.

Señalar que el plazo para las donaciones de juguetes continuará abierto hasta el próximo día 25 de diciembre, por lo que todos aquellos que deseen contribuir a esta buena causa pueden entregar sus objetos, para ello tenéis que poneros en contacto con Andrés, 620443172 o con Silvia, 666858386, o bien a través del correo electrónico juventudcofrade_amargura@hotmail.com

Finalmente indicar que el último día de la Tómbola, el 30 de diciembre, y como clausura de la misma, el Grupo Joven de la Amargura invitará a todas las asociaciones, hermandades, cofradías y congregaciones religiosas de Constantina a una Merienda de Confraternidad y Convivencia, durante la cual se ofrecerá chocolate, dulces y pasteles, todo ello acompañados por villancicos, como manda las fechas en las que nos encontramos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

14/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur