logo campitur

Torneo benéfico de fútbol en Llerena

Evento organizado por la Guardia Civil para ayudar a las familias desfavorecidas


La Guardia Civil de Llerena organiza, el próximo sábado, 26 de noviembre, la celebración del II Torneo Benéfico de Fútbol Siete, a favor de Cáritas Diocesanas de la localidad, con el fin de sustentar y apoyar a todas aquellas familias más desfavorecidas. 

 
El Torneo comenzará a las 10:00 horas, y se disputará en el campo de fútbol Fernando Robina. La entrada es gratuita, no obstante, se pide a los asistentes que aporten su granito de arena, y para ello pueden llevar alimentos no perecederos, juguetes y ropa, en buena condiciones. Todo el material recaudado será destinado íntegramente a Cáritas,
según informa la Guardia Civil en nota de prensa. 
 
Este evento contará con la participación de equipos compuesto por abogados, empresarios y bombero de Llerena, la directiva de la A.D. Llerenense, Guardia Civil y 4 equipos prebenjamines y benjamines. 
 
Las personas que no puedan asistir pueden colaborar en la fila cero, para lo que se ha creado una cuenta abierta de la Parroquia Nuestra Señora de la Granda para que puedan aportar económicamente lo que consideren, en número de cuenta es el 2100-6222-82-0200038855.
 
Finalmente señalara que, una vez finalizado el torneo, todos los asistentes que hayan colaborado haciendo su aportación, entrarán en el sorteo de los distintos premios donados por las empresas y entidades colaboradoras. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/11/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur