logo campitur

Trabajo como formador/a en Granja de Torrehermosa

Oferta de empleo para la impartición del Programa Aprendizaje a lo Largo de la Vida


Desde el pasado viernes, 1 de octubre, se encuentran publicadas en el Tablón Virtual de la sede electrónica, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa las bases que rigen el proceso selectivo de un puesto de formador/a

En concreto, las funciones de la persona seleccionada serán la impartición de Programa Inicial de Educación Secundaria (PO3) y el Programa de preparación de la prueba para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años (PO6). 

Las funciones o cometidos a son los siguientes: programación del curso, impartir la materia correspondiente según programa, control de asistencias, coordinación del curso, colaborar con la Entidad organizadora del curso, evaluación del mismo y en general, cualesquiera otras tareas de colaboración propias de su capacitación profesional contratada, afines e inherentes al puesto que le sean encomendadas. Además, el/la formador/a contratado tiene la obligación de aceptar las directrices pedagógicas del centro docente público que coordina la zona educativa en la que se encuentra ubicada la actuación.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación concluye el próximo 8 de octubre.

Más información: Fran Domínguez (Tel. 924895011 Ext. 4)

 

Enviado por:

06/10/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

“Patrimonio para después de una Gue...

El municipio pacense acogerá, junto a otras dos localidades,...

Agenda Campitur