logo campitur

Trabajo de profesor/a en Ahillones

Puesto de Monitor/a para el Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida


Desde el Ayuntamiento de Ahillones informan de la necesidad de contratar a un profesor o profesora para el curso 2016/2017 para el Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida

 
Os dejamos a continuación las bases de dicho puesto de trabajo: 
 
Primera- Objeto de la Convocatoria 
 
La convocatoria tiene por objeto la provisión mediante concurso-oposición de un puesto de trabajo de profesor/a, en régimen de contratación temporal durante el curso 2016-20175 en la localidad de Ahillones. 
 
Las enseñanzas a desarrollar corresponden al programa: 
 
P03 Programa Inicial de Educación Secundaria 
 
P06 Preparación Pruebas obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria.
 
P10 Programa de Informática Básica 
 
El contrato tendrá una duración determinada: curso 2016/2017, que se desarrollará, como máximo, hasta el 30 de junio de 2016. 
 
La retribución mensual se ajustará a lo dispuesto en la Orden de 15 de marzo de 2016 por la que se convocan ayudas para la realización de Programas de Aprendizaje a lo largo de Vida en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2016/2017 (DOE nº 58, de 28 de marzo)
 
Segunda – Requisitos de los Aspirantes
 
Para tomar parte en el concurso será necesario:
 
a.- Ser español o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea 
 
b.- Ser mayor de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
 
c.- No padecer enfermedad, defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 
 
d.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas. Asimismo, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme judicial. 
 
e.- Para formadores de la Modalidad A, estar en posesión del título de maestro, u otro título universitario relacionado con las enseñanzas que se vayan a impartir y cuenten con el curso de adaptación pedagógica o Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, o título administrativo que lo sustituya, a excepción de aquellas especialidades que legalmente tengan dispensado este requisito en el momento de la selección 
 
f.- Para los formadores de la Modalidad B, se tendrá por acreditada la competencia digital necesaria para los titulados en Ciclo Formativo de Grado Superior, Ingeniería, Licenciatura o Grado Universitario relacionado con el área de Informática De no existir candidatos con las competencias informáticas descritas, se autorizará la incorporación de maestros o titulados universitarios que acrediten una formación mínima de 200 horas en contenidos recogidos en el currículo del programa referidos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. 
 
g.- Estar en situación de demandante de empleo o de mejora de empleo en el momento de la contratación. Con respecto a los demandantes de mejora de empleo se estará a lo dispuesto a la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas. 
 
Todos los requisitos exigidos anteriormente tienen que reunirse el día que finalice el plazo de presentación de instancias, mantenerse durante el proceso selectivo hasta el momento de la contratación, y acreditarse, en caso de superarse la prueba selectiva. 
 
Tercera – Instancias  
 
Las instancias, según modelo oficial que será facilitado en el Ayuntamiento, se presentarán en el Registro de la Corporación en días y horas hábiles de oficina hasta el día 17 de Octubre de 2016. 
 
Cuarta – Proceso Selectivo 
 
El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/10/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur