logo campitur

Trabajo en Granja de Torrehermosa

Empleos ofertados dentro del Programa de Empleo de Experiencia


Desde el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa informan a todos los posibles interesados, de que el plazo para demandar uno o varios de los empleos que se ofertan dentro del “Programa de Empleo de Experiencia” del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, está abierto, tratándose de un programa dirigido exclusivamente a PERSONAS EMPADRONADAS EN GRANJA DE TORREHERMOSA

En concreto, es preciso que las personas interesadas demanden el puesto de trabajo en el Centro de Empleo de Azuaga (solo personas empadronadas en Granja de Torrehermosa), antes del día 18 de abril, ya que será entonces cuando se tramite la oferta de empleo desde el Ayuntamiento. 
 
No obstante, las bases pueden ser consultadas en el tablón del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa o bien llamando por teléfono al 607 042 997 (Fran).
 
Os dejamos la relación de puestos que se ofertan
 
Un puesto de jardinero/a: Su destino será el Cementerio Municipal con una jornada laboral del 53%. Requisito mínimo: Carné de Plaguicidas de Uso Agrícola Básico. 

Un puesto de Mantenedor de Instalaciones Deportivas: Su destino será el Gimnasio Municipal con una jornada laboral del 83%, No tiene requisitos
 
Tres puestos de limpiadores/as: Sus destinos serán el Ayuntamiento, el Polideportivo Municipal y la Guardería Infantil – Mercado de Abasto. En contrato será común para los tres puestos, siendo el 53 % de la jornada laboral. No tiene requisitos mínimos. 
 
Un puesto de barrendero: Su destino será la limpieza viaria con una jornada laboral del 53%. No tiene requisitos mínimos 
 
Cuatro puestos de Auxiliares de Ayuda a Domicilio: Sus destinos serán los estipulados por el Servicio Social de Base. La jornada laboral será del 58 %. Requisitos mínimos: Formación mínima de 380 horas de los siguientes cursos acreditados por un organismo público: Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, Atención
Sociosanitaria a Personas Dependientes de Instituciones sociales, Auxiliar de Ayuda a Domicilio o cualquier de las titulaciones establecidas para la obtención del certificado de profesionalidad (Técnico en atención a personas en situación de dependencias, Formación Profesional de Grado Medio de Atención Sociosanitaria, Formación de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería) 
 
Un puesto de Conserje: Su destino será el Centro Médico con una jornada laboral del 53%. No tiene requisitos mínimos. 
 
Desde el consistorio informan de que solamente se hará prueba selección a los demandantes de los puestos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y de Conserje, y siempre siguiendo lo estipulado por el Decreto Regulador de este Programa. Para el resto de puestos se seguirá el orden establecido en la Pre – Selección remitida por el Sexpe. Por tanto, aquellas personas que no estén interesadas deberán darse de baja en ese puesto en el Centro de Empleo para evitar sanciones. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/04/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur