logo campitur

Trabajo en los centros residenciales del SEPAD

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes


La Secretaría General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, abre el plazo de presentación de solicitudes, para la cobertura de puestos de trabajo en los centros residenciales del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), de la categoría profesional de Grado Medio, especialidad ATS/DUE. 

Dicha apertura vienen motivada por la situación de pandemia en la que nos hallamos, situación que requiere de una dotación de personal adicional a la que habitualmente se precisa y habida cuenta que todas las listas de espera de la especialidad de ATS/DUE se encuentran agotadas, es por lo que se procede a la publicación de dicho Anuncio. 

El plazo de presentación de solicitudes será abierto y permanente. 

Las personas interesadas en participar en los llamamientos podrán presentar sus solicitudes a partir del día siguiente al de la publicación de este Anuncio en la página web del Portal Ciudadano https://ciudadano.gobex.es/, así como en la del SEPAD https://saludextremadura.ses.es/sepad (es decir, a partir de las 00:00 horas del día 14 de noviembre de 2020), y en tanto se mantenga su vigencia.

 

Enviado por:

17/11/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur