logo campitur

Trasladada la oficina de Correo de Azuaga a sus nuevas instalaciones

El nuevo local cuenta con una superficie de 277 metros cuadrados y supondrá unas mejores condiciones de trabajo y de atención al público


 

Tras la finalización de las obras de reforma que han venido realizándose, la oficina postal y la unidad de reparto de Correos en Azuaga, se ha trasladado a estas nuevas instalaciones que se encuentran ubicadas en la Plaza de la Merced n º 11, enfrente del Ayuntamiento.
 
Correo, mediante nota de prensa, han informado de que la finalidad principal de esta nueva oficina es la de “mejorar la atención y la calidad del servicio postal” de sus más de 8.300 habitantes, además de las condiciones de trabajo de los empleados.
 
El nuevo local cuenta con una superficie de 277 metros cuadrados y supondrá “unas mejores condiciones de trabajo y de atención al público”, debido a que las instalaciones que ofrece son “más modernas y funcionales, donde se prestarán los servicios de admisión y entrega de envíos con mayor comodidad para los clientes”, según correo.
 
La inversión que se ha tenido que hacer para la reforma del inmueble asciende a más de 278.000 euros, y está dentro de las actuaciones que CORREOS está llevando a cabo para la renovación integral y modernización de todos sus edificios, red de oficinas y centros operativos, con la finalidad de garantizar la calidad y el acceso de todos los ciudadanos al servicio público postal, así como mejorar las condiciones laborales de los empleados.
 
En la oficina de Azuaga se prestarán servicios de muy diversa índole, como son el de admisión y recogida de correspondencia y paquetería, envíos urgentes, Paquete azul a domicilio, productos telegráficos (burofax y telegramas) y además los servicios bancarios BanCorreos. Es por ese motivo por el que esta oficina “responde al concepto de oficina multiservicio, enfocada a conseguir que en un mismo espacio se puedan realizar múltiples gestiones en menos tiempo”, ha declarado Correo.
 
Igualmente, la sucursal va a ofrecer servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional, así como venta y recargas de tarjetas telefónicas, pago de recibos y tributos de diversas empresas y municipios, apartados postales, venta de embalajes ecológicos e incluso productos de papelería, entre otros muchos servicios.

Enviado por:

CampiTur.com

20/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur