logo campitur

Tres generadores de aire caliente caldearán la Residencia de Mayores de Azuaga

32 radiadores, un generador de aire caliente alimentado por gas butano de carácter industrial y dos más pequeños, calientan a los ancianos


El Ayuntamiento de Azuaga, junto a la colaboración desinteresada de un empresario de la localidad, han procedido a llevar a cabo varias actuaciones en la Residencia de Mayores Fuente Atenor de Azuaga, incrementando en las últimas horas las medidas para paliar las bajas temperaturas. 

 
Recordemos que, desde el pasado mes de noviembre, el sistema de calefacción de la Residencia de Mayores no estaba operativo, motivo por el cual, se ha procedido a la instalación de tres generadores de aire caliente alimentados por gas butano. Uno de ellos de carácter industrial cedido por el Ayuntamiento y dos más pequeños, donados por un empresario, que han sido destinados a las diferentes estancias. 
 
El mayor de estos aparatos se ha instalado en el pasillo central, otro en el pasillo de los asistidos y el tercero está destinado a la entrada y la sala de estar. Medidas que junto con los 32 radiadores que se compraron al comienzo de la incidencia, ha supuesto que se note el aumento de la temperatura en el interior de la residencia. 
 
Afortunadamente, para hacer frente ante esta ola de frío, el Ayuntamiento junto a dicho empresario, han aportado una solución eminente, a la espera que el organismo competente solucione de manera eficaz y efectiva de una vez por toda, el problema que afecta a estos mayores.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/01/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur