logo campitur

Tres jóvenes detenidos cerca de Llerena por posesión de hachís y cocaína

Los agentes barajan, como lo más probables, que los ocupantes del vehículo se desplazaran desde Badajoz para la venta al menudeo en Llerena


La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes vecinos de Badajoz , de edades comprendidas entre los 19 y 27 años, por un supuesto delito contra la salud pública, al serles incautadas 26 bellotas de hachís y 14 dosis de cocaína.
 
Según informa hoy la Delegación del Gobierno en Extremadura mediante comunicado, estas detenciones se enmarcan en los servicios que realiza la Guardia Civil en los accesos a las localidades y lugares de ocio, para erradicar el transporte y menudeo de sustancias estupefacientes.
 
Así, en la madrugada del pasado sábado efectivos de Villagarcía de la Torre interceptaron en el kilómetro 112 de la N-432, cerca de Llerena, una furgoneta marca Ford Transit ocupada por los ahora detenidos.
 
Ante la actitud sospechosa y de nerviosismo mostrado por sus ocupantes, se procedió al registro del vehículo y se hallaron en su interior 26 bellotas de hachís con un peso de 215 gramos que ocultaban en una bolsa de plástico y 2 gramos de heroína y cocaína distribuidas en 4 bolsitas, de las que se obtendrían en el mercado unas 1.000 dosis.
 
Los agentes barajan, como hipótesis más probable, que los ocupantes del vehículo se desplazaran desde Badajoz para la venta al menudeo en Llerena.
 
Las diligencias, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de esta localidad pacense.

Enviado por:

CampiTur.com

23/03/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur