logo campitur

Tres municipios de la Campiña recibirán la visita de una Unidad Móvil de Mamografías

El objetivo es el de examinara a las mujeres entre 50 y 69 años para prevenir el cáncer de mama


 

Durante el próximo mes de diciembre, dos Unidades Móviles de Mamografías del Servicio Extremeño de Salud (SES), recorrerán el territorio extremeño, concretamente 28 localidades de nuestra Comunidad Autónoma.
 
El objetivo de esta visita es el de examinar a más de 2.100 mujeres de entre 50 y 69 años residentes en estos municipios, para realizarles las pruebas que forman parte del Programa de Detención Precoz del Cáncer de Mama.
 
La Unidad Móvil de Mamografía 2 visitará la Campiña Sur, concretamente las localidades de Campillo de Llerena, donde arribará los días 23 y 28 de diciembre, pasando consulta a 174 mujeres, y Retamal de Llerena, donde serán 59 las mujeres que deberán pasar las pruebas.
 
De igual manera. Valverde de Llerena también recibirá la visita de esta Unidad Móvil de Mamografía 2, exactamente será el día 30 de diciembre cuando pasarán consulta a 69 mujeres acogidas al Programa de Detención Precoz de Cáncer de Mama, siendo ésta la población en la que finaliza este recorrido.

Enviado por:

CampiTur.com

25/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur