logo campitur

Tres nuevos Talleres de Empleo para el Valle del Guadiato

El plazo para solicitar participar en la selección permanecerá abierto hasta mediado del mes de enero


Desde la Mancomunidad de Municipios Valle Guadiato y contando con la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo, se pondrán en marcha 3 Talleres de Empleo para el  Valle del Guadiato en Villaharta.

Los talleres que se desarrollarán así como los requisitos necesarios para participar en ellos son los siguientes:

1.    Taller de Empleo “Fuente Agria – Guadiato”, especialidad Restauración del Patrimonio: Este taller contará con la colaboración de los ayuntamientos de Villaharta y de Espiel, motivo por el cual las personas que estén empadronadas en alguna de estas dos localidades tendrán más preferencia para participar en el mismo. El nivel académico mínimo requerido es el Certificad de Escolaridad.

2.    Taller de Empleo “Instalación de energías renovables”: Esta formación será a nivel comarcal motivo por el cual tendrán prioridad los desempleados empadronados en otros municipios de la comarca. Nivel académico mínimo exigido: Graduado Escolar.

3.    Taller de Empleo “Instalador de sistemas de energía solar térmica”: Se desarrollará a nivel comarcal, por lo que tendrán ventaja los desempleados empadronados en otros municipios de la comarca. Nivel académico mínimo: Graduado Escolar.

Requisitos:

•    Ser desempleados de la Comarca del Guadiato, inscritos como demandantes de empleo en las oficinas del SAE y solicitante del Taller.

•    Tener 25 años o más.

•    Poseer el título de la formación académica exigida en cada especialidad.

•    Tener el IPI (Itinerario Personalizado de Inserción) abierto (con un mes de antelación)

Todo aquel que esté interesado en participar en la selección para alguno de estos talleres, tendrán que solicitarlo previamente y de forma inmediata, concretamente hasta mediado del mes de enero, en el Ayuntamiento de Villaharta, en las Oficinas de Empleo o en la Unidad de Orientación de la Mancomunidad.

 

Enviado por:

CampiTur.com

15/12/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur