¿Qué desea buscar?

Tres Palos, Tres nos dan pase a la Semifinal

España hace historia clasificandose para las Semifinales del Mundial 2010


Tres palos !! tres !! para que el balón entrara y el arbitro lo diera por valido, pára que no nos robara nuestra casta, nuestro orgullo. Se hizo justicia y España pasa a las semifinales y de que manera. Esto crea afición, unión y lo más importante: ilusión. Increible el partido vivido entre Paraguay - España. Una auténtica locura en la que el equipo Español consiguió el pase para semifinales tras la parada de Iker Casillas (grande Iker), la anulación del penalti convertido por Xabi Alonso y posteriormente, no pitar el penalti que se cometio a Cesc Fábregas.. fue uno de los peores momentos. Pero aún así, el equipo Español se vino más arriba y lucho hasta el último minuto por el partido, partido que nos da pase a la semifinal. Si, lo vuelvo a repetir a la semifinal de un mundial, histórico para el equipo Español. Nada ni nadie nos para en este mundial y lo estamos demostrando partido a partido.

Villa sigue haciendo historia. Es el pichichi actualmente del mundial y se pone a un Gol de Raul como el máximo goleador de España.

SEMIFINALES
Nos encontraremos con Alemania. Equipo al cual le ganamos la Eurocopa y que viene de encajarle a un Argentina de Maradona CUATRO goles. El partido se disputará a las 20.30 el Miercoles día 7 de Julio donde nuestro corazón volverá a estar nuevamente con la selección Española. La selección de mi pais, ¡¡ España !!

Enviado por:

04/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Agenda Campitur