logo campitur

Tres personas resultan heridas en el incendio de una casa cerca de Obejo

Las violentas llamas llegaron a provocar el derrumbe de parte del inmueble sin que nadie pudiera evitarlo


El pasado martes, 14 de diciembre, sobre las 19:20 horas, según informó el servicio de Emergencias 112, los servicios sanitarios del 061 llamaron solicitando la presencia de los Bomberos por un incendio de una vivienda ubicada en el campo, exactamente en el trayecto de la carretera A-3001, esto es, en la que une los municipios cordobeses de Adamuz y Obejo.

Al lugar del siniestro se desplazó una dotación de Bomberos, la Policía Local y servicios sanitarios del 061, siendo estos últimos los encargados de atender a  las tres personas que habían resultado heridas debido al incendio. Dos de ellas presentaban quemaduras leves y estaban afectadas por la consecuente inhalación de humo, por lo que fueron trasladadas en una ambulancia convencional al centro de salud de Adamuz. Mientras que la tercera víctima tuvo que ser evacuada con quemaduras de mayor gravedad al Hospital Reinas Sofía de Córdoba.

Lo cierto es que la vivienda ha ardido totalmente, y las llamas han provocado que se derrumbe parte de la misma. A pesar de que aun no se saben las causas que han ocasionado el fuego, los Bomberos afirman que en el interior del inmueble se produjo una deflagración.

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur