logo campitur

Triunfante cierre del Carnaval en Valverde de Llerena

La retrasmisión a través de la Web-TV fue un rotundo éxito, llegando a tener 772 visitas


 

La Nave se encontró durante toda la noche completamente abarrotada, eran un centenar de personas las que esperaban ansiosas a que comenzara el fastuoso desfile de comparsas y máscaras. No defraudó a nadie, Valverde volvió a sumergirse en una gran marea de colorido y diversión, y todo ello amenizado por el grupo “Azahara”.
 
Por la tarde, cuando el sol aun se encontraba en su máximo esplendor, comenzó según lo previsto, el desfile. Fue en la plaza donde se dieron cita todos los disfraces para luego realizar un recorrido hacia la Nave, donde les esperaban el grupo infantil “Factoría Del Trapo” para entretener a todos con su actuación.
 
Durante toda la noche hubo un goteo constante de disfraces, los cuales no dejaron de llegar al baile. Fue a partir de la 1h cuando se inició el concurso. Todas las comparsas pudieron desfilar por el escenario y fueron los aplausos de los allí presentes los que proclamaron a los ganadores. El premio al mejor grupo adulto se lo llevaron los Guardias Civiles, así como el grupo infantil clasificado fue el de las Hadas. El premio al mejo disfraz elaborado cayó en mano de la chicas de época que venían de Lepe. La mejor pareja fueron Napoleón y su hijo y por último, el disfraz individual galardonado fue el del transforme del coche de la Guardia Civil.
 
De mas está decir que todos fueron realmente los ganadores, y de este modo disfrutaron de una gran y divertida fiesta. Indicar también, que la retrasmisión a través de la Web-TV fue un rotundo éxito, llegando a tener 772 visitas.

Enviado por:

CampiTur.com

24/02/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur