logo campitur

Un accidente de tráfico en Usagre se salda con un niño de 6 años en estado grave

En el coche, que se salió de la vía, viajaban además otros dos niños que resultaron heridos leves, mientras que los dos adultos que los acompañaban salieron ilesos


En el día de ayer, un accidente de tráfico acaecido en la carretera EX – 202, en el kilómetro 15, a la altura de Usagre, se saldaba con un niño de 6 años herido grave, el cual permanece ingresado en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, según informa el Servicio de Emergencias 112 Extremadura. 

 
En el vehículo accidentado viajaban además otros dos menores, otro niño de seis años y una niña de 15, resultando ambos heridos leves. Los dos adultos que iban también en el coche no sufrieron ningún daño. 
 
El vehículo se salió de la vía cuando circulaba por la EX 202. El niño herido grave era trasladado en primer lugar al Hospital de Llerena, y posteriormente derivado al Hospital Materno Infantil de Badajoz. 
 
Al lugar del siniestro se trasladaban agentes de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del punto de atención continuada de Llerena, una ambulancia del SES, también de Llerena, y un helicóptero medicalizado de Don Benito.
 

Enviado por:

CampiTur.com

30/08/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur