logo campitur

Un accidente en Usagre se salda con un muerto y un herido leve

Uno de los bomberos que intervino en el rescate precisó atención médica al herirse en una pierna


Por un fin de semana más, las carreteras de la Campiña Sur vuelven a ser testigo de un nuevo accidente de tráfico. En esta ocasión el siniestro ocurrió en la madrugada del viernes al sábado cuando, sobre la 1:40 horas una llamada alertó al 112 sobre el accidente.

En esta ocasión, el trágico suceso se saldaba con la vida de un joven de 28 años de edad, y tuvo lugar en la localidad pacense de Usagre. Como os indicábamos, sobre la 1:40 horas y concretamente en el kilómetro 86 de la carretera N – 432, por causas aún desconocidas, el vehículo en el que viajaba el hombre volcó, dejando a éste atrapado en su interior.

Tras una llamada de emergencia de la Guardia Civil al 112, se desplazaron al lugar de los hechos una unidad medicalizada del SES con base en Zafra, al igual que una ambulancia convencional y dotaciones de los parques de bomberos de Llerena y Zafra.

Los servicios sanitarios atendieron al herido, además de a uno de los bomberos de 34 años de edad, que durante la excarcelación resultó herido leve en una pierna y tuvo que ser trasladado al Hospital de Zafra, según informó el 112.  

 

Enviado por:

CampiTur.com

07/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur