logo campitur

Un autobús de UGT visitará Azuaga y Llerena

El vehículo promueve la promoción y difusión de la formación para el empleo


 

Las localidades pacenses de Azuaga y Llerena, recibirán el próximo martes 17, la visita de un Autobús de UGT, cuyo objetivo es el de dar a conocer a los ciudadanos la importancia de la formación profesional para el empleo, así como los mecanismos de acceso a las misma, la oferta formativa y los lugares donde pueden realizarse.
 
Además, ofrecerán también información a los ciudadanos sobre las oportunidades que brindan los procesos de reconocimiento y acreditación de la formación y experiencia laboral de los trabajadores.
 
Los servicios que ofrecerá este autobús son totalmente gratuitos, y según ha afirmado Lorenza Masilla, secretaria de Formación y Cultura de UGT Extremadura, el vehículo difundirá las funciones y el trabajo que lleva a cabo el servicio integrado de Orientación Profesional para los Trabajadores en Activo (OPTA).
 
Según hemos podido saber en Campitur, el autobús tiene 18 metros de largo y 2,5 metros de ancho, de igual manera, el interior cuenta con dos sectores, uno de ellos dedicado a la atención de personalizada e individual, y el otro orientado a las sesiones grupales.
 
Durante dos meses, noviembre y diciembre, recorrerá algunos municipios de la provincia de Badajoz, y en el mes de febrero, las localidades cacereñas.
 
Las poblaciones de la Campiña Sur que recibirán la visita de este autobús serán Azuaga, donde arribará el próximo martes 17 por la mañana y Llerena, el mismo día por la tarde.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur