logo campitur

Un detenido por tráfico de drogas en Usagre

Al ahora arrestado se le interceptaban 2 gramos de Speedy ocultos en las gomas de las puertas y 9,5 gramos escondidos en la carcasa del volante


La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a una persona en el municipio de Usagre mientras llevaban a cabo los servicios que vienen realizando para la erradicación del tráfico de drogas.

Así pues, agentes del cuerpo interceptaban un vehículo que era conducido por un joven de 24 años de edad, vecino del municipio pacense.

Una vez interceptado el vehículo la Guardia Civil procedía al registro “minucioso” del mismo, hallando ocultos en las gomas de las puertas dos gramos de Speedy y en habitáculo de la carcasa del volante, otros nueve gramos y medio de esta misma droga.

El ahora detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Enviado por:

CampiTur.com

14/06/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur