logo campitur

Un escape de gas en Llerena provoca un herido

Una gran deflagración ocasiona grandes desperfectos en una vivienda


A las 08:00 horas del pasado jueves, 23 de abril, un escape de gas provocaba una explosión en un domicilio de Llerena, ubicado en la calle Morería y Herreros, causando un herido. 

En concreto, el suceso consistía en una gran deflagración que ha llegado a derribar un tabique de la vivienda, ocasionando grandes desperfectos en el interior de la misma. 

El afectado, un joven varón de unos 30 años, era trasladado en primera instancia al Hospital de Llerena, para posteriormente se llevado al Hospital de Cáceres presentando varios traumatismos. 

Según ha detallado el SES, se encuentra ingresado en la planta de cirugía plástica del Hospital Universitario de Caceres. «Está estable y no ha precisado intervención quirúrgica», ha añadido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efecticos de protección pertenecientes a la Guardia Civil, Policía Local y del Parque Comarcal de Bomberos de Llerena.

 

Enviado por:

24/04/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur