logo campitur

Un hombre fallece al ser atropellado por su propio tractor

El desafortunado accidente se salda con la vida de un varón de 59 años vecino de la aldea de Fuente Obejuna, La Coronada


El pasado viernes, un desafortunado accidente acababa con la vida de un hombre de 59 años de edad, en la aldea de Fuente Obejuna, La Coronada. 

 
En concreto, según informan desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el macabro suceso tenía lugar sobre las 13:00 horas en la calle Real de dicho municipio. 
 
Al parecer, el hombre pudo sufrir un desvanecimiento cuando sacaba de la cochera el vehículo, momento en el que el tractor desafortunadamente le pasaba por encima, causándole la muerte. 
 
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron de inmediato agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, que investigan las causas del siniestro, además de los correspondientes efectivos sanitarios, quienes no pudieron hacer nada por la vida del hombre que como decíamos, fallecía en el acto. 
 
Los hechos han sido puestos en conocimiento de la inspección de trabajo para que investiguen si se puede trata de un accidente laboral.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

07/07/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur