logo campitur

Un incendio en Llerena daña la segunda planta de una vivienda

Afortunadamente, los moradores pudieron salir por sus propios pies en cuanto comenzó el fuego


El pasado miércoles, los bomberos del parque comarcal de Llerena sofocaban un incendio en una vivienda de esa localidad. 

 
El fuego, según fuentes presenciales, comenzaba poco antes de las 16:00 horas en la planta alta de una casa en la calle Moreira y Herrero, y las llamas “afectaron a dos trasteros comunicados por una puerta interior”. 
 
Tal y como detallan las mismas fuentes, “la rápida actuación de los bomberos evitó las propagación por toda la planta, y las viviendas contiguas”. Afortunadamente, el incidente solo ocasionaba daños materiales, ya que los inquilinos pudieron salir por su propio pie. 
 
Uno de los afectados declara que cuando llegaron los bomberos ya no había nadie en la vivienda, no obstante cuando el fuego se iniciaba en ella se encontraba una mujer con tres niños. 
 
Hasta el lugar del suceso acudía también un camión con dos efectivos del parque de bomberos de Azuaga. El siniestro se dio por concluido a las 17.45 horas. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/03/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur