logo campitur

Un incendio en una casa de Azuaga deja dos heridos, uno de ellos en estado muy grave

El incendio se producía durante la madrugada del pasado domingo en una vivienda ubicada en la calle San Isidro


En la madrugada del sábado al domingo, el incendio de una vivienda en Azuaga se saldaba con dos heridos, un hombre de 48 años que sufría heridas graves y una mujer de 38 años, con heridas de carácter leve.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, los hechos sucedían a las 01:45 horas de este domingo, cuando el Servicio de Urgencias recibía una llamada alertando de un incendio originado en una casa ubicada en la Calle San Isidro, número 30 de la localidad pacense. El fuego producía daños materiales en el inmueble así como los dos heridos anteriormente mencionados. 

Hasta el lugar del siniestro se desplazaban dos dotaciones de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, al mismo tiempo que dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y un equipo médico de Azuaga.

El herido más grave, muy conocido en la localidad, tuvo que ser trasladado a un hospital con unidad de quemados dada la consideración de sus heridas. Desde aquí te deseamos todo lo mejor y que pronto vuelvas a estar entre tus vecinos, callejeando por las calles de Azuaga.

 

Enviado por:

CampiTur.com

30/04/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur