logo campitur

Un joven de Usagre oculta tres plantas de marihuana lanzándolas por encima de la tapia del cementerio

Sintiéndose acorralado por una actuación policial, el chico de 19 años se deshace así de estas planta ilegales


La Guardia Civil ha recuperado en el interior del cementerio de la localidad pacense de Usagre 3 plantas de marihuana que, según revelaron las primeras investigaciones, fueron lanzadas allí por un joven de 19 años cuando éste supo que probablemente iba a ser acusado en las horas siguientes de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado días 6 de septiembre en el municipio de Usagre, lugar donde los agentes de la Guardia Civil habían puesto en marcha una operación policial con el objetivo de localizar varias plantaciones de marihuana.

Como consecuencia de dicha operación, se encontraron 4 plantas de esta sustancia en posesión de un joven de 22 años. Esta actuación debió de levantar las sospechas del joven, vecino de la localidad, que según todas las señales, también cultivaba estas plantas ilegales.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, probablemente fuera este segundo joven el que lanzara por encima de la tapia del cementerio las mencionadas plantas, las cuales fueron recuperadas por los guardias, motivo por el cual el chico está denunciado como presunto responsable de dicha acción.

 

Enviado por:

CampiTur.com

22/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur